Modo de Operar

SANTIAGO

1-Al contactarnos vía e-mail, le contestaremos con el catálogo de la temporada. Si necesita cotización, deberá decir la cantidad de prendas y cantidad de personas que requieren uniformes corporativos.

2- Visita a su lugar de trabajo en el cual hacemos una presentación de la colección, en la cual Ud. podrá apreciar nuestra calidad de confección, diseños y asesoría.

3- Según lo presentado Ud. elegirá los modelos que más le gustaron, Blazer, Blusa, polera, Pantalones, Faldas, Abrigos y escoge telas de distintos texturas y tonalidades.

4- Presentación de colección de telas de las mejores textiles de Santiago, en la cual podrá escoger las telas que más le gusten por calidad, diseño y colores según su elección, todo esto asesorado por una excelente diseñadora la cual le indicara la mejor elección según condiciones de trabajo.

5- Presentación de carpeta armada con fotos de la elección y cortes de telas elegidas por el cliente, para dar seguridad de que lo elegido llegara tal cual lo pidieron.

6-Orden de compra. A contar de esta, transcurrirán los días hábiles según cantidad de funcionarias con un anticipo del pago del 50% del total de la compra.

7-Toma de medida a cada una de las funcionarias, según estatura, peso y contextura física, lo cual nos da información para confeccionar el traje a medida para cada una de Uds.

8- Confección de uniformes 9- Entrega de Uniformes.

 

REGIONES

1- Al contactarnos vía e-mail, le contestaremos con el catálogo de la temporada. Si necesita cotización, deberá enviar la cantidad de prendas y cantidad de personas que requieren uniformes corporativos.

2- Solo si está de acuerdo con la cotización, y los modelos, enviaremos muestra de telas según requisitos de colores y tela elegidos por el Ud. y muestra de prenda para apreciar calidad de confección (solo si necesita), vía currier cancelado por el Cliente.

3- Armado de carpeta según diseños que ud. escogio, con cortes de telas adjuntos, para reconocer requisitos del cliente.

4-Orden de compra

5- Toma de medidas, según hoja de medias extraídas de la página web o solicitada vía e-mail se medirá cada una de las funcionarias y nos enviara esta información. Si la empresa consta de mucho personal, se viajara a regiones, para tomar las medidas, llevando modelos de la colección y maleta con telas para que escoja la gran variedad de telas de las mejores textiles de Santiago.

6- Confección de uniformes

7- Entrega de Uniformes.

Sucre 2680, Ñuñoa, Santiago

F: 229066876 / 974960071

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now